Microsoft SATV

Utiliza tus Microsoft SATV en New Horizons Panamá

Canjea tus Vouchers de Formación Microsoft Assurance

New Horizons Panamá es Learning Partners de Microsoft y por tanto único centro oficial donde puedes canjear tus vouchers para recibir formación oficial Microsoft gratuita. 

Microsoft ofrece una amplia variedad de programas de Licencias por Volumen para responder a las necesidades específicas de pequeñas, medianas o grandes organizaciones, públicas o privadas. Estos programas, tienen como objetivo ahorrar en inversiones informáticas, así como facilitar su gestión financiera, logística y técnica a lo largo del ciclo de vida de las soluciones.

El programa Software Assurance de Microsoft ofrece más valor, asistencia y capacidad de gestión durante todo el ciclo de vida del software y se obtiene con los programas de Licencias por Volumen de Microsoft:

  1. Da acceso a recursos deformación e implementaciónde software que permitirán a los empleados trabajar de una manera más eficiente.

  2. Mejora los conocimientosde su personal TI.

  3. Reduce los gastosde soporte.

  4. Permite planificar de una forma más efectivalas próximas implantaciones de software.

  5. Ejerce la posibilidad defraccionar los pagosde las licencias de software Microsoft en anualidades, reduciendo el cash-flow.

Con los Cupones de Formación de Software Assurance obtiene una formación impartida por instructores del Microsoft Certified Partner for Learning Solutions (CPLS). Desarrollada por los expertos en Microsoft, estos cursos están diseñados para ayudar a su equipo de TI.

 

  •  

     

  •  
  •