Partners and Authorizations

New Horizons Panamá Socios y Autorizaciones

New Horizons Panamá es un asociado autorizado de capacitación para muchas industrias de software reconocidas y de empresas de capacitación y organización.

Estas asociaciones permiten a New Horizons Panamá ofrecer el plan de estudios más actualizada con las normas específicas establecidas en la alineación de estos proveedores principales.

 

Microsoft (Socio de capacitación de Microsoft)

Cada curso de Microsoft en New Horizons Panamá sigue el Curriculum Oficial de Microsoft (MOC), y es impartido por instructores certificados por Microsoft para que usted reciba la mejor formación posible en productos de Microsoft.

New Horizons Panamá proporciona formación en Microsoft Office, Microsoft a nivel Técnico y certificaciónes de sus productos. Como socio principal de formación de Microsoft, aceptamos vales Microsoft SATV.

 

 

CompTIA Authorized Partner

CompTIA

Como miembrodel programaSocioAutorizadoCompTIA, New Horizons Panamá ofrece un plan de estudios que está diseñado para la consecución de certificaciones CompTIA reconocidas por la industria CompTIA. La formación y certificación de CompTIA en New Horizons Panamá  prepara para la entrada exitosa o avance en una carrera de IT.

 

ITIL Certified Training

New Horizons is an authorized ITIL training organization, which means we provide the latest approved material. ITIL provides a set of best practices in IT service management.