COVID-19

Una Nota de New Horizons sobre COVID-19

Marzo 2020

Hemos movido nuestras operaciones a Online

Al igual que muchas organizaciones en todo el país, cerramos temporalmente nuestras oficinas corporativas y alentamos a nuestro personal a trabajar de forma remota. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para garantizar que sigamos brindando la experiencia de clase mundial que usted espera de New Horizons y, actualmente, todas nuestras operaciones continúan normalmente.

La red de equipos

New Horizons tiene una larga historia de aprendizaje en línea, aprovechando las últimas tecnologías para brindar educación a cualquier persona en cualquier momento. La capacidad en línea de nuestra organización nos ha enseñado a empoderarnos para dirigir muchos aspectos de la respuesta a la crisis. Estamos aquí para marcar la diferencia en la vida de las personas en todas las situaciones.

Seguiremos las pautas de los organismos de salud y las indicaciones que comanden las autoridades locales

Estaremos anuentes a las comunicaciones de organismos de salud y autoridades locales con respecto a la mitigación y prevención de COVID-19.

Aprender desde casa en línea

Trabajar de forma remota no tiene que interrumpir sus cursos. Sea cual sea su estilo de aprendizaje, ofrecemos cientos de opciones para continuar su educación desde la comodidad de su hogar. Asista a sesiones en vivo para que sienta la experiencia de nuestros salones tradicionales con Online LIVE® o vaya a su propio ritmo con nuestros cursos de autoestudio Online ANYTIME® y On-Demand. Obtenga más información sobre nuestras oportunidades grupales e individuales de aprendizaje en línea escribiéndonos a info@newhorizons.com.pa o al WhatsApp +507 66189700.

Estamos aquí para ayudar

Si tiene alguna pregunta sobre las interrupciones de clase u horario o los cursos actualmente programados, no dude en comunicarse con nosotros en info@newhorizons.com.pa.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mitigar el impacto de esta pandemia en nuestros negocios y comunidades, descubriendo un mundo completo de aprendizaje en línea con New Horizons.

Cordialmente,

Romy Aued