Usando Windows 10

Acerca de este curso     

En este curso, los estudiantes aprenderán las características y la funcionalidad del sistema operativo Windows 10 para uso profesional y personal.

Audiencia

Este curso está diseñado para usuarios finales que están familiarizados con las computadoras y que necesitan utilizar las características y la funcionalidad del sistema operativo Windows 10 por razones personales y / o profesionales.

Prerrequisitos

Este curso está dirigido a usuarios de computadoras que desean utilizar las herramientas y características básicas de Windows 10. Se requiere un manejo previo de computadoras personales, aplicaciones de escritorio e Internet.

Objetivos: 
Al completar con éxito este curso, podrá realizar tareas básicas relacionadas con el trabajo tareas en una PC que ejecuta el sistema operativo Windows 10.
»  Acceda a Windows 10.
»  Use aplicaciones de Windows y aplicaciones de escritorio para completar tareas cotidianas, incluyendo instalando nuevas aplicaciones y multitarea con múltiples programas.
»  Trabaja con archivos y carpetas 
»  Personaliza el entorno de Windows 10.
»  Instalar y eliminar impresoras y dispositivos periféricos.
» Use las características de seguridad de Windows 10 para crear contraseñas más seguras y proteger su dispositivo contra ataques comunes.

Ver Temario

Usando Windows 10