Cursos de Project

{{value[0].Version}}

Solicita Información 

Acerca de este curso     

En este curso, los estudiantes aprenderán las características y la funcionalidad del sistema operativo Windows 10 para uso profesional y personal.

Audiencia

Este curso está diseñado para usuarios finales que están familiarizados con las computadoras y que necesitan utilizar las características y la funcionalidad del sistema operativo Windows 10 por razones personales y / o profesionales.

Prerrequisitos

Este curso está dirigido a usuarios de computadoras que desean utilizar las herramientas y características básicas de Windows 10. Se requiere un manejo previo de computadoras personales, aplicaciones de escritorio e Internet.

Objetivos: 
Al completar con éxito este curso, podrá realizar tareas básicas relacionadas con el trabajo tareas en una PC que ejecuta el sistema operativo Windows 10.
»  Acceda a Windows 10.
»  Use aplicaciones de Windows y aplicaciones de escritorio para completar tareas cotidianas, incluyendo instalando nuevas aplicaciones y multitarea con múltiples programas.
»  Trabaja con archivos y carpetas 
»  Personaliza el entorno de Windows 10.
»  Instalar y eliminar impresoras y dispositivos periféricos.
» Use las características de seguridad de Windows 10 para crear contraseñas más seguras y proteger su dispositivo contra ataques comunes.

 

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

Favor completar el formulario para una mejor atención