Programa de Especialización en Excel Corporativo

{{value[0].Version}}

Curso Sabatino

Cuáles son los beneficios de utilizar Microsoft Excel en las empresas?

Las empresas y organizaciones manejan un número cada vez mayor de información y necesitan herramientas que les permitan mostrar, gestionar, analizar y comparar la información relevante para el funcionamiento de la empresa, ya sea financiera, de ventas, marketing o recursos humanos, de manera rápida y eficaz.

Si necesita sacar el máximo provecho de sus datos, aprovechar al máximo sus recursos y maximizar el retorno de la inversión, Excel le proporciona las herramientas necesarias para lograrlo.

 

Con nuestro Programa de Especialización en Excel Corporativo, usted aprenderá a:

1. Crear y trabajar con hojas de cálculo electrónicas

2. Utilizar funciones para analizar y presentar datos

3. Solucionar problemas de libros de trabajo grandes y complejos con automatización de tareas

4. Utilizar funciones Avanzadas para elaborar reportes gerenciales

 

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.