Cursos de Microsoft OneNote

{{value[0].Version}}

Solicita Información 

Microsoft OneNote permite crear y guardar notas en una ubicación propicia, de tal forma que puedas encontrarlos y utilizarlos de forma sencilla. El poder de organización que proporciona OneNote es esencial para mantener la productividad.

En New Horizons Panamá recibirás formación OneNote de calidad y actualizada, pues todos nuestros cursos son impartidos por Microsoft Certified Trainers.

No importa el nivel que tengas en OneNote, nuestra formación cubrirá todo lo que necesitas saber para convertirte en un usuario avanzado de OneNote.

Formación Microsoft OneNote:

  • La interfaz de Microsoft OneNote
  • Creación de notas y bloc
  • Organización del contenido y búsqueda de información en un bloc de notas OneNote.
  • Integración de OneNote con otras aplicaciones
  • Uso de OneNote para compartir notas con otras personas.

 

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

Favor completar el formulario para una mejor atención