Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones de escritorio que ofrecen formas flexibles y potentes para organizar, administrar y presentar la información. Universalmente usado en entornos de oficina, el conocimiento de las herramientas de Microsoft Office es una necesidad para cualquier persona en el mercado laboral actual.

Los productos de Microsoft Office ayudan a mejorar la eficiencia en el trabajo con funciones fáciles de usar que permiten el intercambio de información fácil y seguro.

Cursos Microsoft Office en New Horizons Panamá

Sin importar si estás buscando expandir tus habilidades de Microsoft Office para uso personal, o embarcarte en una nueva carrera profesional, en New Horizons tenemos la formación de Microsoft Office que buscas.

Diseñamos las clases de Microsoft Office para conseguir que el estudiante participe en situaciones de la vida real, para que todas las habilidades aprendidas puedan ser aplicadas a situaciones cotidianas.

Los cursos Microsoft Office proporcionan las habilidades necesarias para utilizar eficazmente todas las características del conjunto de productos de Microsoft Office, pero además, en New Horizons Panamá también podrás formarte para obtener las certificaciones de Microsoft, si así lo deseas.

¡Todos nuestros profesores son Microsoft Certified Trainers!

¿En qué ayuda Office 365 a tu negocio?

Office 365 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cualquier organización - individuos, propietarios únicos, grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, mientras que libera otros recursos valiosos.

Desde un único y sencillo portal, los administradores asignados pueden gestionar todos los aspectos del negocio utilizando herramientas tan conocidos como SharePoint On-Line, Exchange On-Line y proporcionar a los usuarios una plataforma de colaboración fácil de usar 

Beneficios para el negocio:

  • Acceder a los documentos, correo electrónico y calendarios compartidos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Reuniones en línea con multipantalla HD, videoconferencia y compartir la pantalla.
  • Proteger el correo electrónico con antivirus siempre actualizado y anti-spam.
  • Colaborar en documentos con compañeros de equipo, compartir informes con los socios comerciales
  • Proteger sus datos con fiabilidad a nivel empresarial y recuperarlos

 

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

Favor completar el formulario para una mejor atención