Microsoft Publisher Training Courses at New Horizons New Horizons Panamá

Solicita Información 

Favor completar el formulario para una mejor atención 

Curso de Publisher

{{value[0].Version}}

Microsoft Publisher es una aplicación de maquetación que pone énfasis en el diseño de página. Te permite crear publicaciones de aspecto profesional, incluyendo folletos, carteles, catálogos de productos, y boletines por correo electrónico. 

Cuando usted o su equipo desea utilizar eficazmente Microsoft Publisher, entonces usted puede ahorrar en costos de diseño gráfico y tener más control sobre la presentación. 

Beneficios de Microsoft Publisher 

New Horizons Panamá ofrece formación en el uso de publicación, software fácil de usar e intuitiva. Si usted es nuevo en Microsoft Publisher o en busca de aprender nuevos trucos y consejos, tenemos todo cubierto. 

El curso de Publisher incluye:

  • Trabajando con publicaciones básicas

  • Editando y formateando publicaciones

  • Trabajando con imágenes y gráficos

  • Preparando una publicación 

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Publisher 2016?

Los beneficios del software de Microsoft Publisher crece con cada nueva edición. La formación de Microsoft Publisher desde New Horizons le ayudará a mantenerse en la cima de estos últimos cambios, ya sea para uso personal, o para entrenar a su equipo para una actualización e implementación. 

A continuación las nuevas características de Microsoft Publisher 2016:

  • La creación de fondos de imagen y efectos 
  • Impresión centro Photo
  • El intercambio y la adición de imágenes 
  • Efectos de texto

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.