Microsoft Excel Training Courses, New Horizons Panamá

Cursos de Excel

{{value[0].Version}}

Solicita Información 

Microsoft Excel es la aplicación de hojas de cálculo más utilizada por los usuarios en su vida personal y profesional.

  • Ordenar y analizar grandes cantidades de información de manera rápida

  • Crear gráficos o tablas para identificar fácilmente tendencias 

  • Realizar operaciones matemáticas con facilidad

El valor de aprender Excel

Aprender a utilizar Excel es una inversión tanto en la vida personal como profesional. Excel hace que sea fácil monitorizar el desempeño financiero, calcular los pagos de grandes compras, planificar presupuestos, etc.

Como empleado, aprender a usar Excel proporciona eficacia, ya que la mayoría de los puestos de trabajo utilizan esta aplicación. Esto abre más oportunidades de empleo y de promoción profesional. Los empleados que saben cómo crear hojas de trabajo detalladas, facturas, cartas y fórmulas complejas, lograrán mejores resultados profesionales en una fracción del tiempo menor. 

Nuevas características Microsoft Excel 2016

  • Herramienta de análisis rápido para analizar los datos al instante

  • Flash Fill reconoce los patrones de entrada de datos

  • Recomendaciones de Gráfico inteligentes

  • Funcionalidad de segmentación mejorada utilizable más allá de las tablas dinámicas

  • Funciones nuevas de Excel

La formación de New Horizons Panamá

La formación sobre Excel en New Horizons Panamá incluye cursos básicos y avanzados. Si eres nuevo en esta herramienta o un usuario avanzado, consulta los cursos que tenemos disponibles para ti. ¡Comienza hoy!

 

Debes formarte en nuestro centro porque...

En New Horizons Panamá tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva.

Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

 

Ruta de Excel 

Favor completar el formulario para una mejor atención