Formación Microsoft Excel

Microsoft Excel Training Courses, New Horizons Panamá

CERTIFICACIÓN DE ESPECIALISTA DE MICROSOFT OFFICE

Los candidatos exitosos para el examen de certificación Microsoft Office Specialist Excel  tienen una comprensión fundamental del entorno de Excel y la capacidad de completar tareas de forma independiente. Ellos saben y demuestran la aplicación correcta de las principales características de Excel. Los candidatos crean y editan un libro de trabajo con varias hojas y utilizan un elemento gráfico para representar los datos visualmente. Los ejemplos del libro de trabajo incluyen presupuestos de aspecto profesional, estados financieros, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de entrada de datos.

Excel Courses

{{value[0].Version}}

Curso Sabatino

Cuáles son los beneficios de utilizar Microsoft Excel en las empresas?
 
Las empresas y organizaciones manejan un número cada vez mayor de información y necesitan herramientas que les permitan mostrar, gestionar, analizar y comparar la información relevante para el funcionamiento de la empresa, ya sea financiera, de ventas, marketing o recursos humanos, de manera rápida y eficaz.
Si necesita sacar el máximo provecho de sus datos, aprovechar al máximo sus recursos y maximizar el retorno de la inversión, Excel le proporciona las herramientas necesarias para lograrlo.
 
Con nuestro Programa de Especialización en Excel Corporativo, usted aprenderá a:
1. Crear y trabajar con hojas de cálculo electrónicas
2. Utilizar funciones para analizar y presentar datos
3. Solucionar problemas de libros de trabajo grandes y complejos con automatización de tareas
4. Utilizar funciones Avanzadas para elaborar reportes gerenciales
 

Temario 

Programa de especialización en Excel Corporativo 

Microsoft Excel es la aplicación de hojas de cálculo más utilizada por los usuarios en su vida personal y profesional.

  • Ordenar y analizar grandes cantidades de información de manera rápida

  • Crear gráficos o tablas para identificar fácilmente tendencias 

  • Realizar operaciones matemáticas con facilidad

El valor de aprender Excel

Aprender a utilizar Excel es una inversión tanto en la vida personal como profesional. Excel hace que sea fácil monitorizar el desempeño financiero, calcular los pagos de grandes compras, planificar presupuestos, etc.

Como empleado, aprender a usar Excel proporciona eficacia, ya que la mayoría de los puestos de trabajo utilizan esta aplicación. Esto abre más oportunidades de empleo y de promoción profesional. Los empleados que saben cómo crear hojas de trabajo detalladas, facturas, cartas y fórmulas complejas, lograrán mejores resultados profesionales en una fracción del tiempo menor. 

Nuevas características Microsoft Excel 2016

  • Herramienta de análisis rápido para analizar los datos al instante

  • Flash Fill reconoce los patrones de entrada de datos

  • Recomendaciones de Gráfico inteligentes

  • Funcionalidad de segmentación mejorada utilizable más allá de las tablas dinámicas

  • Funciones nuevas de Excel

La formación de New Horizons Panamá

La formación sobre Excel en New Horizons Panamá incluye cursos básicos y avanzados. Si eres nuevo en esta herramienta o un usuario avanzado, consulta los cursos que tenemos disponibles para ti. ¡Comienza hoy!

Temarios

Excel Básico

Excel 2016 Nivel 1 

Excel 2016 Nivel 2

Excel 2016 Nivel 3

Nuevas características 2016

Excel Avanzado

Excel tablas dinámicas

Excel Cuadro de Mando 

Taller de Funciones

Excel Especiales 

Excel aplicado a la Gestión de Marketing 

Excel aplicado a la Gestión de RRHH

Excel aplicado a la Gestión Financiera 

Excel Expert

Excel VB for Application

Técnicos de Excel para análisis de datos 

Curso 20778A Analyzing Data with Power BI

Curso 20779 Analyzing Data with Excel

Gestión de datos y reportes con Microsoft Excel y Power BI

Ruta de Excel