Únete al Club

Clubes

El Club Microsoft Office  es un producto creado para adaptarse a tu comodidad, ritmo y necesidades reales de aprendizaje. 
Con un único pago tendrás acceso a realizar los cursos de Microsoft Office en sus diferentes niveles (Windows, Word, Excel, PowerPoint) publicados en nuestro calendario de cursos durante la vigencia del club.

Además de la ventaja de aprovechar el reducido precio de este producto, podrás asistir a los cursos tantas veces como quieras o necesites durante la vigencia del Club. 

* Una vez que domine el software Microsoft Office con la formación de New Horizons, ¿por qué no probar sus conocimientos y convertirse en una superestrella de Microsoft Office mediante la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist ?

New Horizons ofrece una completa selección de cursos de Microsoft Office para la versión más reciente de Microsoft Office 2016.

Clubes disponibles que se adaptan a diferentes necesidades: 

 

TÉRMINOS DE LA MEMBRESÍA DE LOS CLUBES

  1. El período de validez de los Clubes comenzará el primer día de clase o 30 días después de adquirido el club, lo que ocurra primero.
  2. Los Miembros del Club pueden repetir tantas clases de la misma versión como requieran durante el período vigente del Club, en la medida de la disponibilidad existente. No se hará entrega de ningún manual en clases repetidas.
  3. Si ha confirmado su asistencia a un curso y no se presenta en la fecha señalada, podrá tomar dicho curso en la próxima fecha programada donde haya cupo disponible, pagando una penalización de $10.00.
  4. Cualquier cancelación de curso deberá notificarse por escrito.
  5. Las membresías del Club solo pueden usarse en el centro New Horizons donde se compraron.
  6. Una vez tomada la primera clase, el Club no podrá ser transferido a ninguna otra persona.
  7. No se podrán cancelar los Club de Membresía después del pago y firma del acuerdo de servicio
  8. Los manuales se entregarán en formato digital y serán enviado sa la dirección de correo que aparece en el formulario de inscripción. Los mismos podrán ser en idioma español o inglés, según disponga el proveedor.