Online ANYTIME

Online ANYTIME New Horizons Panamá

Establezca su propio horario y ritmo de entrenamiento en línea

Online Anytime Training en New Horizons Panamá
 
¿Necesita entrenamiento, pero tiene un horario ocupado y quiere trabajar a su propio ritmo? La capacitación online  ANYTIME en New Horizons Panamá ofrece una opción de e Learning conveniente y flexible. 

 

Disponible como una opción de capacitación basada en la web y en la computadora, Online ANYTIME le permite acceder a sus cursos en casa, desde la oficina o en la carretera en cualquier momento, día o noche, sin ninguna inversión en servidores, licencias o software. 

Si prefiere un enfoque de aprendizaje independiente, Online ANYTIME es una gran opción. New Horizons Panamá diseña cada curso para incluir una definición de objetivos de aprendizaje, estrategias de instrucción y actividades de aprendizaje apropiadas.

Dividido en módulos de búsqueda, Online ANYTIME le permite encontrar fácilmente diferentes partes del curso en el que enfocar.

Catálogo de cursos OLA

Entrenamiento práctico en cualquier momento, en cualquier lugar

Al igual que con los cursos tradicionales de New Horizons Panamá, Online ANYTIME incluye el mismo contenido. La experiencia de aprendizaje interactivo también integra sofisticadas herramientas y técnicas, de una manera fácil de usar.

Puede medir su avance en los diferentes objetivos de aprendizaje a través de preguntas y evaluaciones de práctica. Los ambientes a su propio ritmo y el acceso ilimitado a la información del curso le dan la oportunidad de perfeccionar sus nuevas habilidades.

A su propio ritmo no significa dejar manos libres. Los VLabs de New Horizons le proporcionan una experiencia de trabajo virtual en entornos reales y equipamiento en vivo. Cuando se trata de prepararse para resolver los problemas del día a día utilizando diferentes tipos de Tecnologías de la Información, no hay nada que sustituya a las prácticas con equipos reales.

Prepárese para su certificación

Si desea obtener certificaciones tecnológicas, New Horizons Panamá también ofrece asistencia para el Test-Prep. Esto incluye preguntas específicamente diseñadas para estar en línea con las de los exámenes de certificación de proveedores. Usted también tendrá la capacidad de utilizar los límites de tiempo para su práctica, dándole una preparación aún más eficaz.

Este modo de estudio también proporciona información exhaustiva sobre respuestas correctas e incorrectas para cada pregunta.

New Horizons Panamá  se asocia con editores de la industria, vendedores, empresas de analistas, líderes de negocios y altos ejecutivos para darle acceso instantáneo a los mejores libros de cursos, resúmenes, informes de investigación y procedimientos, todos disponibles 24X, New Horizons le proporciona toda la información necesaria para tener éxito.

Con más de 1,200 cursos, la formación elearning está disponible para cursos técnicos de alto nivel, cursos de aplicaciones de escritorios, y ITIL & Business Skills. Los cursos se añaden y actualizan constantemente, asegurando que los cursos están en las versiones más recientes y contienen la información más actualizada.

Online ANYTIME Training en New Horizons Panamá

Ya sea que esté buscando cursos básicos, o que desee dominar las habilidades técnicas de alto nivel,  New Horizons Panamá,  cuenta con más de 1.200  cursos ANYTIME online que pueden ayudarle. New Horizons añade nuevos cursos todo el tiempo, asegurando que sus habilidades estén al día.

En ciertos cursos, Online ANYTIME le da acceso a servicios de mentoría de profesionales de New Horizons, a través de correo electrónico, chats en línea o grupos de discusión.

New Horizons Panamá cuenta con Ejecutivos de Cuenta listos para responder a sus preguntas. Llame al (507) 366-6888 para obtener más información o programar un curso.

Beneficios de OLA

·       Aprenda cuando desee

·       Céntrese en lo que necesita

·       Revisión ilimitada para reforzar los conceptos

 


 

Benefits of OLA

  • Train when you want
  • Focus on the training you need
  • Unlimited review to reinforce concepts

Online Anytime Testimonial

I am really enjoying the class learning about the new features in Server 2008. I enjoy the hands on element of the virtual labs and your very flexible method of instruction. Being able to ask questions at any time is a great thing IMO.

Thanks for the class and I will definitely push my Dept for more training dollars to take more classes.

Charlie P.