On-Site Training

Beneficios del entrenamiento Onsite

Aproveche al máximo su presupuesto de capacitación

La capacitación onsite puede ayudar a su empresa, ya sea grande o pequeña, al permitirle entrenar a tantos o tan pocos empleados como necesite. Aprovechando la formación in situ de New Horizons Panamá, usted puede ahorrar tiempo y gastos de viaje.

Opciones de formación flexible

New Horizons Panamá puede brindar capacitación onsite en el horario que mas le convenga y llevarla a cabo en una ubicación conveniente para su personal. Dependiendo de las necesidades específicas de su empresa, New Horizons puede utilizar opciones de capacitación estándar o personalizarlas para los temas individuales que necesite.

Cursos personalizados para su negocio

New Horizons Panamá mantiene la capacitación única, atractiva y relevante generando contenido de cursos específicamente para su negocio. Esto le permite poner en practica su entrenamiento de manera más eficiente e inmediats.

Formación práctica

Sus empleados estarán listos para usar de inmediato sus nuevos conocimientos, a través de la formación personalizada de New Horizons Panamá utilizando ejemplos del mundo real.

Entrega coherente de información

Asegúrese de que sus empleados reciban la misma información y el mismo contenido del curso mediante el entrenamiento en grupo con New Horizons. La formación onsite es una excelente opción para lanzar una iniciativa de formación a nivel de toda la empresa.

Reciba un gran retorno de la inversión

Una capacitación adecuada a través de New Horizons Panamá puede aumentar la productividad de los empleados, al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad. La capacitación onsite también permite a los empleados operar su equipo real, permitiéndoles utilizar rápidamente sus nuevas habilidades.

Un Ejecutivo de ventas de New Horizons Panamá está listo para responder a sus preguntas sobre la capacitación onsite.