Business Solutions

Solutions for Businesses

Soluciones Empresariales que ofrece New Horizons Panamá

El cambio en tecnologías en las empresas es continuo y aumenta la complejidad diariamente, Por esa razón es muy importante invertir tiempo y dinero en la formación informática de los empleados. Cuando los empleados están capacitados en las nuevas tecnologías, pueden utilizarlas para ofrecer mejores resultados para su negocio

La Capacitación de los trabajadores es la mejor inversión que pueden hacer las empresas para mejorar el rendimiento en su empresa en las diferentes actividades. Aumento de la eficiencia de los empleados crea un efecto dominó en su negocio, lo que lleva a una mayor satisfacción para todos, incluyendo a sus clientes.

Ventajas de la Capacitación en IT para sus empleados

La Capacitación de sus empleados en New Horizons Panamá puede mejorar:

  • La eficiencia, la flexibilidad y la productividad
  • Habilidades para resolver problemas
  • Innovación en estrategias y productos
  • Trabajar en la satisfacción y la moral de los trabajadores
  • Empleados Motivados
  • Satisfacción a los clientes

Con una capacitación en New Horizons Panamá garantizas en retorno de tu inversión

A pesar de los costos monetarios iniciales, la formación de IT de New Horizons Panamá ofrecerá un retorno de su inversión. Una Capacitación en New Horizons produce un 4: 1 de rendimiento relativo a los costos y los aumentos previstos en el desempeño laboral.

  • Más del 98% de nuestros clientes reportan un aumento en su productividad después de tomar una clase en New Horizons.
  • Más del 50%  de mejoras del rendimiento están directamente relacionados con la capacitación de New Horizons.

Una de las mejores maneras de mantener y aumentar su ventaja competitiva es proporcionar a sus empleados la capacitación en sistemas para ser más productivos. De hecho, las encuestas muestran a menudo que el desarrollo de habilidades de los empleados mediante la capacitación es también valorada como si se produjera un aumento de sueldo.

Además, la tasas de retención de empleados pueden aumentar hasta en un 70% con inversiones adecuadas de entrenamiento. Al tomar en cuenta los recursos que intervienen en el negocio incluir capacitación constante hace que la oferta laboral sea mas interesante para personal valioso para las organizaciones.

Entrenamientos en New Horizons Panamá

New Horizons Panamá ofrece una amplia selección de capacitación certificadas y certificaciones de los proveedores de tecnología de punta, tales como Adobe, Cisco, Citrix, Microsoft y VMware, mientras que nuestros mejores instructores ofrecen la mejor experiencia de aprendizaje posible. Nuestras ofertas de cursos da la oportunidad de realizar los cursos en New Horizons Panamá, en su negocio, o en línea. Contáctenos hoy mismo para empezar tu plan de capacitación

Para recibir información contáctenos