Soluciones de entrenamiento

Soluciones de capacitación de New Horizons Panamá

Soluciones de capacitación personalizadas para empresas, particulares y gobierno

Si usted es dueño de un negocio o gerente que busca mejorar su equipo con capacitación tecnológica, o una persona que busca avanzar en su carrera en TI, New Horizons Panamá tiene una selección completa de capacitación en tecnologías, aplicaciones y habilidades comerciales.

Por más de 20 años, New Horizons Panamá ha brindado soluciones de aprendizaje innovadoras que han transformado negocios y ayudado a millones de personas a avanzar en sus objetivos profesionales.

Soluciones que funcionan

  • Soluciones comerciales y empresariales: capacitación personalizada para sus empleados
  • Soluciones gubernamentales: tenemos la experiencia necesaria para gestionar complejas necesidades de capacitación a nivel de gobierno.

ALQUILERES DE REUNIONES Y AULAS

Alquile salones de clase de última generación

Cuando busca un lugar para reuniones o un centro de capacitación con computadoras de alto rendimiento, New Horizons Panamá le puede ayudar.

New Horizons tiene todo lo que necesita para proporcionar un entorno de aprendizaje de alta calidad y rentable. ¡Sabemos lo que necesita para una reunión exitosa porque lo hacemos todos los días!

Nuestras instalaciones tienen aulas que brindan opciones flexibles para capacitación técnica, capacitación no técnica, para entregar sus propios programas de capacitación profesionales y productivas de la empresa, nuestros salones de clase se pueden configurar para satisfacer sus necesidades y capacidades específicas.

Pregúntenos acerca de nuestros salones de capacitación equipados con computadoras, acceso a Internet de alta velocidad y proyectores digitales. Incluso podemos eliminar el estrés de tratar con la tecnología al proporcionar personal técnico para que lo ayude con la configuración.