Evaluación post-clase

Evaluate Your Class

Evaluación de Cursos

Evalúa Tu Clase

Estimad@ cliente, 

Quisiera darle las gracias por elegir New Horizons para sus necesidades de formación. Apreciamos su apoyo continuo a nuestro centro el cual es sumamente importante para nosotros; por eso le pedimos unos minutos para evaluar nuestro desempeño. 

Nuestro sistema de evaluación utiliza una escala de 1 a 9. Tenga en cuenta que, en esta escala, 1 es la calificación más baja y 9 es la puntuación más alta. En New Horizons nos esforzamos para proporcionar una excelente experiencia en cada un de nuestros cursos. Si por cualquier motivo no cumplimos sus expectativas, tómese un momento para escribir comentarios con el fina de mejorar su próxima experiencia. También quisiéramos conocer esas áreas donde hemos superado sus expectativas. Si algo destaca, téngalo en cuenta. 

Además, si su empresa es quien está a cargo de su formación, por favor recuerde rellenar el campo "Empresa" en la evaluación. Muchas compañías solicitan nuestro feedback como parte de nuestros servicios formativos. Sólo podemos hacerlo si usted ha completado todos los datos.

New Horizons es la compañía de formación más grande del mundo y también queremos seguir siendo la mejor. Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

 

Atentamente, 

Ariel Sáenz Bolaños.  Gerente de Ventas

 

Evalúa tu clase

Evalúa tu clase