New Horizons Panamá comprende que la formación no solo se limita al aula. Por este motivo, nosotros ofrecemos al alumno infinidad de recursos para complementar nuestras soluciones de formación y les ayudamos a poner en práctica las habilidades y conocimientos recién adquiridos. 

Nuestros estudiantes cubren los temas más actualizados en la industria, incluyendo Formación TI, Seguridad de la Información, Gráficos y Diseño, Business Skills, Offcie Productivity, y mucho más. 

Ponemos a disposición de nuestros alumnos actuales y futuros clientes las siguientes herramientas gratuitas para su utilización.

  • Consejos útiles—Subscríbete a nuestro boletín de Consejos y Trucos GRATUITOS, y técnicas de ahorro de costes, diseñados para aumentar tu productividad y experiencia con el software de aplicaciones que utilizas a diario. éstos Consejos se encuentran disponibles en cuatro diferentes categorías: Porfesionales de Business y Office, Profesionales IT, Diseñadores Gráficos y Digitales, y Diseñadores y Desarrolladores Web.s.
  • Archivos de ejercicios—Los Archivos de Ejercicios son documentos de aprendizaje interactivos que acompañan los cursos de New Horizons. Utilízalos para potenciar la información recibida en clase con ejemplos reales y ejercicios prácticos para perfeccionar tus habilidades.
  • Evaluaciones y Test—Por medio de la evaluaciones de necesidades y teste de nivel al comienzo del ciclo de vida formativos, los estudiantes y los responsables de formación serán capaces de identificar con rapidez las mismas, y elegir las soluciones más adecuadas para maximizar la inversión en formación.
  • Seminarios—Todos los seminarios que ofrecemos son gratuitos, educativos y están diseñados para enseñarle información útil de las nuevas tecnologías.