New Horizons New Horizons Panamá Learning Methods

Acerca del Método de Aprendizaje de New Horizons Panamá

Nuestro método de capacitación le ahorra tiempo y dinero

¿Está buscando añadir nuevas habilidades técnicas? ¿Es usted el gerente que quiere ampliar el conocimiento de sus empleados? New Horizons Panamá tiene una solución de aprendizaje integrado que le proporcionara la formación más eficiente y rentable que necesita.

Cómo Enfoque nuestro sistema de aprendizaje integrado trabaja para usted

New Horizons Panama le ofrece mediante su sistema de Aprendizaje Integrado a usted y sus empleados una experiencia por todo un ciclo de pasos de aprendizaje, creando una solución de formación memorable. Además de una gran experiencia los estudiantes y su organización obtendrá de New Horizons Panamá el apoyo para la obtención de la mejor capacitación y lograr los objetivos de negocio.

Cinco componentes conforman el sistema de aprendizaje integrado - Evaluar, Aprender, Reforzar, Soporte y Validar

Evaluar – Identifique por qué usted necesita Capacitarse

Si usted quiere obtener una certificación o mejorar sus habilidades de trabajo, el componente de evaluar le ayudará a aprender qué entrenamiento necesita. Este paso ayuda a los estudiantes y los directivos a identificar no sólo qué habilidades habría que aprender, sino ¿a qué nivel. Podría requerir una personalización de la solución de capacitación y ayudar a usted y a su empresa a ahorrar tiempo y dinero.

Los Ejecutivos de Cuenta de New Horizons Panamá le pueden ayudar con este proceso ahora mismo! Llame al Teléfono 366-6888 o escribanos al correo electrónico info@newhorizons.com.pa  para obtener una solución a su necesidad.

Aprender – Escoja su método de Capacitación

New Horizons Panamá entiende que los estudiantes aprenden de diferentes maneras. El enfoque de aprendizaje integrado le permite elegir un estilo de aprendizaje que le queda mejor. New Horizons Panamá puede cumplir con su negocio o con la necesidad de capacitación de forma individual a través de los siguientes métodos:

En New Horizons Panamá, nuestros métodos de entrenamiento le permiten controlar los horarios de entrenamiento, contenido y ritmo, ya sea para usted o sus empleados.

Reforzar - Conserve sus nuevas habilidades

Como parte dela capacitación en New Horizons Panamá, recibirá las herramientas que necesita para retener lo aprendido en el curso. Esto incluiría:

  • Laboratorios
  • Manuales de Referencia
  • Exámenes de Evaluación 
  • Guías de Aprendizaje
  • eCourseware

Soporte - Después de finalizar la clase

Más allá de las herramientas de refuerzo previstas en la clase, New Horizons Panamá también le ayudará con los siguientes recursos:

  • Oportunidad de Consultas a los instructores
  • Garantías (Cuando aplique)
  • Sistema de Gestión de Aprendizaje New Horizons (LMS)
  • Ayuda Técnica Support Desk

Validar - Conocimientos adquiridos

El paso de validación le permitirá a usted o a su gerente de capacitación identificar las habilidades que aprendió, áreas adicionales a capacitarse y el valor de su nuevo conocimiento para usted y su empresa.

New Horizons Panamá logra esto mediante:

  • Evaluaciones del curso
  • Exámenes de certificación
  • Evaluaciones de clases
  • Encuestas

 

System Center