Certificaciones Lync

MCSE: COMMUNICATIONS

Valide su experiencia en la creación de una experiencia de comunicación consistente para su organización y conecte a sus colegas a personas de todo el mundo mediante la obtención de un experto en soluciones de Microsoft Certified Solution (MCSE).

!Prerrequisitos
  • Aunque los estudiantes se beneficiarían de tener alguna experiencia previa de Windows Server,
    deben tener una buena experiencia práctica de Windows Client con Windows Vista®, Windows 7 o Windows 8.

Step 2

Haga estos Exámenes

70-333 Deploying Enterprise Voice with Skype for Business

70-334 Core Solutions of Microsoft Skype for Business 2015

Step 3

Obtenga esta Certificación 

MCSE: Communications

Aunque los estudiantes se beneficiarían de tener alguna experiencia previa de Windows Server, deben tener una buena experiencia práctica de Windows Client con Windows Vista®, Windows 7 o Windows 8.
 Acerca de Lync Server

Entrenamiento de Skype for Business en New Horizons Panamá

Lync es ahora Skype for Business, una plataforma de comunicaciones y colaboración que reúne una experiencia inspirada en Skype con la seguridad, cumplimiento y control empresarial de Lync.


Skype for Business ofrece funciones como presencia, mensajería instantánea, llamadas de voz y video y reuniones en línea. Skype for Business ofrece una nueva experiencia de cliente, una nueva versión de servidor y actualizaciones al servicio en Office 365.

Si los usuarios de su organización ya están familiarizados con Skype, apreciarán la potencia y la simplicidad de Skype for Business, donde es fácil encontrar y conectarse con compañeros de trabajo. Si los usuarios de su organización llegan a Skype for Business desde Lync, reconocerán todas las funciones que ya utilizan, pero en una nueva interfaz con controles simplificados y nuevas adiciones.

Además de la nueva experiencia del cliente, Skype for Business Server 2015 ofrece varias características nuevas para mejorar la capacidad de administración de servidores locales y soluciones híbridas.

 

Las nuevas funciones de Skype for Business Server 2015 incluyen mejoras:

  • Experiencia de usuario
  • Soporte de voz y video
  • Soporte móvil
  • Gestión de servidores locales
  • Implementación y gestión de soluciones híbridas
  • Soporte de autenticación multi-factor

Cursos de Skype for Business

{{value[0].Version}}