Microsoft Office 365

Microsoft Office Training

Microsoft Office 365 desde New Horizons Panamá

Demuestra tus habilidades en las tecnologías de transición a la nube y en la administración de aplicaciones empresariales alojadas en la nube con Office 365.

La obtención de una certificación MCSA: Office 365 te permitirá aspirar a un puesto de administrador de software como servicio (SaaS) o de aplicaciones servidor de nube que se centra en la administración de productos de productividad empresarial de Office 365 como Exchange, SharePoint o Skype for Bussiness. 

¿¿¿ Vas a dejar escapar esta oportunidad de impulsar tu trayectoria profesional ???

¿Qué requisitos deben tener los alumnos? Conocimiento de varías tecnologías de redes y servidores tales como DNS, AD DS y TCP/IP, así como una comprensión general de algún sistema de mensajería electrónica.

¿Qué puede esperar el alumno de nuestra formación MCSA Office 365?

Este curso proporcionará a profesionales con experiencia en IT conocimientos acerca de la planificación, configuración y administración del entrono Office 365. 

Este curso además está pensado como una forma de preparación para los profesionales de TI que deseen examinarse de los siguientes exámenes 70-346 y 70-347.

¿Por qué Formarte en New Horizons Panamá?

  • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE te permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar tus clases, ya que los cursos impartidos por nuestros formadores a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para tus exámenes de certificación.
  • Repetición del curso en los 6 meses posteriores: Si quieres reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrás repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

¿Qué hacer después de recibir esta formación? La certificación MCSA: Office 365 es el primer paso para después completar tu formación y poder obtener las certificaciones MCSE (Microsoft Certified Solutions Expert): Messaging, Communication o SharePoint.

Microsoft Office 365 es similar Office que usted conoce y utiliza todos los días. Un beneficio importante para Office 365 es que es impulsado por la nube, por lo que se puede accesar a sus aplicaciones y archivos virtualmente desde cualquier PC y dispositivos móviles. 

¿Cómo puede Office 365 ayudar en tu negocio?

Office 365 esta especialmente diseñado para satisfacer las organizaciones de todos los tamaños, individuos, propietarios personales, grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero y la liberación de recursos valiosos.  

Desde un portal único y fácil de gestionar, se pueden gestionar todos los aspectos de su negocio, utilizando herramientas tan conocidas como SharePoint On-Line, Exchange On-line and Lync—proporcionar a los usuarios una plataforma de colaboración fácil de usar.

Beneficios para el Negocio:

  • Acceso a documentos, correos electrónicos y compartir calendarios desde cualquier parte o dispositivo.
  • Reuniones en Línea, videoconferencias, y compartir pantallas.
  • Proteja su entorno de correo electrónico siempre con antivirus siempre Up- y anti Spam.
  • Colaborar en documentos con equipos de trabajo, compartir reportes.
  • Proteja sus datos con fiabilidad a nivel empresarial y recuperación ante desastres. 

CURSOS OFRECIDOS EN NEW HORIZONS PANAMÁ

CURSOS TÉCNICOS:

20334 Core Solutions of Microsoft Skype for Business

20347 Enabling  and Managing Office 365

Microsoft SharePoint Online for Office 365

 

Certificaciones para Office 365

Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Office 365

MCSA: Office 365, el candidato debe aprobar los siguientes exámnes:

  • Exam 70-346: Managing Office 365 Identities and Requirements
  • Exam 70-347: Enabling Office 365 Services

Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS): Office 365

MCTS: Office 365, el candidato debe aprobar los siguientes exámenes:

  • Exam 70-323: Administering Office 365

Microsoft Certified IT Professional (MCITP): Office 365 - Administration & Deployment

MCITP: Office 365, el candidato debe aprobar los siguientes exámenes:

  • Exam 70-323: Administering Office 365
  • Exam 70-321: Deploying Office 365

Descubre otros Productos de Microsoft Office

Access

Office 365 - Microsoft Office 365 es la misma aplicación que usted conoce y usa todos los días. Office 365 esta impulsado por la nube, y puede accesar a sus aplicaciones y archivos desde practicamente cualquier lugar.

Publisher

Microsoft Publisher - Publisher es un paquete de software para crear varios tipos de materiales publicitarios, incluyendo boletines, catálogos, folletos, postales y calendarios.

Access

Microsoft Access - Access es una herramienta de base de datos para la comprensión y actualización de toda su información como números de teléfonos, inventarios e incluso listas de invitados, proporciona una forma conveniente para entrar, navegar y generar reportes.  

Outlook

Microsoft Outlook - Outlook es la aplicación más popular del mundo para el correo electrónico, calendarios y contactos. La aplicación de Outlook trabaja tanto para el correo personal como para el de su empresa.

Excel

Microsoft Excel - Excel es una aplicación de hoja de cálculo, generalmente se usa para mostrar y manipular datos números. Microsoft Excel proporciona herramientas para el análisis y le permiten ordenar, extraer y generar gráficos a partir de datos de una o varios hojas de cálculo. 

PowerPoint

Microsoft PowerPoint - PowerPoint permite crear presentaciones dinámicas, a través del uso de texto, gráficas y animaciones. Las presentaciones con diapositivas creadas con el software son desplegadas en pantallas para empresas, entrenamientos o presentaciones educativas. 

Visio

Microsoft Visio - Visio es una herramienta de diagramación que se puede utilizar para comunicar visualmente representaciones técnicas de ideas, procesos, gráficas, estructuras, diseños, modelos de software, planos y más. 

Project

Microsoft Project - Microsoft Project le permite controlar horarios y las finanzas de los proyectos; comunicar y presentar información de los avances de los proyectos, para asegurar que los proyectos se completen a tiempo a lo largo del ciclo del vida del proyecto. 

Word

Microsoft Word - Microsoft Word es el estándar para la creación de documentos como cartas, invitaciones, folletos, hojas de vida, novelas y otros documentos.