Cursos de Adobe

{{value[0].Version}}

Contáctenos

Plaza Fidanque, Piso 1, Vía Porras
Ciudad de Panamá
 +507.366-6888
 Email New Horizons Panamá

Entrenamientos Adobe

Entrenamiento de Adobe en New Horizons

Beneficios de Capacitarse en Adobe

Adobe ofrece una completa suite de software de multimedia y creatividad que sigue siendo el estándar para la impresión y marketing digital para profesionales, empresas y diseñadores por igual. Los productos de Adobe se utilizan en los hogares y oficinas en todo el mundo. Productos de Adobe hacen que sea fácil crear materiales de marketing y expresiones creativas tanto de ustedes o su empresa. Estas herramientas ayudan a crear contenido atractivo que puede ser distribuido a través de los medios impresos y digitales. 

La capacitación en Adobe ayuda al usuario a comprender el software y estar mejor equipados para el éxito. Incluso si usted tiene experiencia con los productos de Adobe, la capacitación adicional le dejará con más consejos y trucos para hacer su trabajo más eficiente. 

Capacitación de Adobe en New Horizons Panamá

La capacitación de Adobe en New Horizons Panamá abarca todos los niveles, desde el básico hasta cursos avanzados, para mejorar su habilidades en impresión y diseño web. Tanto si eres nuevo en Adobe o la búsqueda de ampliar tus conocimientos, lo tenemos cubierto. Comience hoy mismo!

Explora los Productos de Adobe

Photoshop - Es una aplicación de edición de imágenes que le permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes.  

InDesign - Es una aplicación de auto-edición profesional que usted puede utilizar para crear materiales de impresión creativos, libros y otras publicaciones digitales. 

Ilustrador - Es el estándar para la creación de gráficos vectoriales, incluyendo logos iconos, ilustraciones y tipografía. Útil para la impresión, web, vídeo y plataformas móviles. 

Acrobat - Se ha convertido en el mayor creador de documentos y plataforma de gestión para la creación, la gestión y la integración de los documentos PDF.


Certificaciones de Experto en Adobe (ACE)

Cada producto de Adobe ofrece una certificación de expertos de Adobe (ACE). Si usted acaba de empezar en una carrera de diseño, la obtención de su certificación valida sus habilidades a los posibles empleadores, y le da una ventaja en contra de las demás personas que compitan.

Si usted es un diseñador independiente o contratista independiente, entonces la certificación ACE le proporciona autoridad instantánea para obtener nuevos clientes. La certificación permite el uso de nombre bien conocido de Adobe en su currículo, tarjetas de presentación, sitio web, blog.  

La certificación de experto en Adobe (ACE) proprociona una fuerte experiencia para las siguientes carreras: 

  • Diseñador Gráfico
  • Desarrollador Web
  • Instructor Certificado en Adobe