Microsoft Official Courses On-Demand

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar.

 

Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero a asistir presencialmente a una clase o adaptarse a los horarios del curso. Solo necesita un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

Ofrecidos por los Microsoft Learning Partners y, para los miembros de Microsoft Imagine Academy, en el catálogo de cursos, los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por expertos en formación y técnicos en tecnologías de Microsoft Microsoft Certified Trainers (MCT), además de otros expertos en la materia.

 Los Microsoft Learning Partners y Microsoft Imagine Academy son los únicos proveedores autorizados para impartir los cursos Microsoft Official Courses. Con contenido preciso, de alta calidad y aprobado por Microsoft, los cursos MOC On-Demand le proporcionan una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejora sus habilidades de TI y, con ello, su carrera profesional.

El contenido directamente desde el origen, que incluye formación práctica para incrementar sus competencias, se combina con el aprendizaje en cualquier momento y lugar, por lo que los cursos Microsoft Official Courses On-Demand constituyen una solución ideal para profesionales con poco tiempo libre.

Cómo realizar un MOC On-Demand

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están disponibles a través de los Microsoft Learning Partners, en el catálogo de cursos y ofrecen una formación exclusiva autorizada a través de los Microsoft Official Courses.  En Panamá puede adquirirlos con New Horizons Panamá.

Después de adquirir un curso, recibirá una confirmación por correo electrónico con el código del cur                                                                                                                                      so canjeable, información e instrucciones.

Para canjear el código del curso y realizar un MOC On-Demand, inicie sesión en su panel de formación, donde podrá consultar los MOC On-Demand que ha adquirido y su progreso.

Nota: De momento, los cursos MOC On-Demand solo están disponibles en inglés.

 

 

¿Qué cursos están disponibles con formato MOC On-Demand?

Estos cursos Microsoft Official Courses On-Demand están disponibles en cualquier momento y lugar. Vuelva a consultarlos con más frecuencia para los títulos agregados recientemente.

Nota: De momento, los cursos MOC On-Demand solo están disponibles en inglés.

Preguntas frecuentes sobre MOC On-Demand

P. ¿Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre?

P. ¿Cuáles son las diferencias entre un curso MOC On-Demand y otros cursos similares?

P. ¿Cómo me registro en un MOC On-Demand?

P. ¿Cómo puedo acceder a un MOC On-Demand en el que ya me he registrado?

P. ¿Para qué sirve el código del curso y por qué lo necesito?

P. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un MOC On-Demand?

P. ¿Qué pasa si no puedo trabajar en el curso en esos (3) meses?

P. ¿Dónde puedo encontrar el código del curso para canjear mi MOC On-Demand?

P. ¿Es posible canjear el código del curso de un MOC On-Demand más de una vez?

P. ¿Están disponibles los cursos Microsoft Official Courses On-Demand en varios idiomas?

P. ¿Dónde puedo acudir en caso de necesitar ayuda?

P. ¿Quién crea estos cursos?

P. ¿Cómo se estructuran los cursos?

P. ¿Cuánto se suele tardar en completar un MOC On-Demand?

P. ¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para realizar un MOC On-Demand?

P. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para realizar un MOC On-Demand?

 

Términos y condiciones

Términos específicos de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) y de los códigos de los cursos MOC On-Demand

·      Cada código contiene información específica sobre el programa para el que se utiliza, la región correspondiente, la fecha de caducidad y otros términos y condiciones de uso.

·      Un código no se podrá canjear por su equivalente en efectivo, crédito o reembolso. Los códigos no se pueden devolver y serán nulos si se ven alterados en forma alguna. Un (1) código se puede canjear por el acceso online a un (1) curso Microsoft Official Course On-Demand para un período de hasta seis (6) meses.

·      Una vez activado el curso, los materiales del MOC On-Demand están disponibles durante tres (3) meses. El acceso al entorno de laboratorio asociado también caducará a los tres (3) meses de la fecha de activación.

·      Cada código solo se puede utilizar una vez y no se puede compartir. Después de canjear un código, no se puede reutilizar ni ampliar su uso.

·      Los códigos caducados, robados o perdidos no serán reemplazados. Arvato, Microsoft y el partner de hospedaje de Microsoft Labs Online no serán responsables de la pérdida o robo de los códigos. Las fechas de vencimiento del curso no pueden ampliarse bajo ninguna circunstancia.

·      Consulte los Requisitos del sistema de los cursos Microsoft Official Course On-Demand.