Beneficios New Horizons

  • Certificación: el alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos, que asisten a nuestros cursos, es una garantía de calidad para nuestros estudiantes.
  • Modalidad Online LIVE: posibilidad de realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Repaso de tus clases: los cursos impartidos por un formador a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso dirigido por un instructor podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. El repaso de las sesiones será una ayuda inmejorable para preparar tus exámenes de certificación.
  • Repetición: posibilidad de repetir el curso que hayas realizado para reforzar los conocimientos adquiridos. Se pueden repetir en cualquiera de nuestros cursos abiertos programados durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original.
  • Apoyo: amplio apoyo por nuestros instructores vía correo electrónico, para resolver cualquier duda relacionada con el curso, durante los 6 meses posteriores a la finalización del curso.

Acerca de Nuestras Promociones

La formación técnica Microsoft (Microsoft Technical) otorga conocimiento en productos y tecnología de Microsoft, y permite a los profesionales ponerse al día en las herramientas esenciales de muchas organizaciones y empresas de hoy en día.  

Los trabajadores certificados en Microsoft se han convertido en los más buscados de la industria de TI. Parte de esto viene del hecho de que las certificaciones técnicas de Microsoft reducen el tiempo de inactividad y los equipos son más productivos.

 

Cada curso de Microsoft Technical de New Horizons Panamá sigue el Microsoft Official Curriculum (MOC) y es impartido por nuestros profesores certificados de Microsoft (MCT). Todos los cursos incluyen la documentación oficial Microsoft (dMOC) y utiliza los laboratorios virtuales (vLabs) de New Horizons, que podrás seguir utilizando los 6 meses posteriores a tu curso. Puedes contar con New Horizons Madrid para ayudarle a obtener tu certificación de Microsoft.