Entrenamientos

¿Cuál es la diferencia de New Horizons Panamá?

 New Horizons Panamá es un proveedor de formación de primer nivel. Con profesores galardonados y una política de no-cancelación, somos capaces de utilizar los mejores recursos a lo largo de nuestra red con el fin de proporcionar la más alta calidad de la formación, a la vez que mantener los costes bajos para nuestros clientes.

New Horizons ofrece una extensa selección de formación como proveedor autorizado y certificaciones para los proveedores de tecnología de punta, tales como Epi, CompTIA, Adobe, Cisco, Citrix, Microsoft y VMware. De hecho, somos la empresa de Microsoft más grande de formación profesional con más de 40% de toda la formación MS autorizada en todo el mundo.

La elección de los caminos de formación o certificación adecuados es a menudo difícil, pero nuestros clientes aprecian lo fácil que hacemos este proceso. New Horizons pueden ayudar a su empresa a alinear las soluciones de aprendizaje adecuados a cada una de las necesidades de su departamento, incluyendo actualizaciones de software o el despliegue de toda la compañía. También tenemos la capacidad de ayudar a los gerentes se dan cuenta de las oportunidades de formación que habrían pasado por alto lo contrario.

 

 

Nuestras estadísticas de formación

  •    
  • 70% de las habilidades adquiridas en New Horizons se ponen en práctica en las primeras 8 semanas de trabajo
  • 59% de los estudiantes de New Horizons aseguran que los conocimientos adquiridos fueron fundamentales para desarrollar su actual trabajo
  • 44% del tiempo en el trabajo se consume investigando y aplicando nuevos métodos y tecnologías, con New Horizons este tiempo se reduce.

Cursos que se ajustan a sus necesidades de formación únicos

Nosotros ofrecemos formación experta en las aplicaciones de productividad básicas de escritorio tales como Excel, o  para sistemas de servidores complejos de los principales fabricantes como Cisco, Citrix y VMware. Cursos populares son los siguientes:

Innovadoras y flexibles Métodos de Aprendizaje

New Horizons Panamá entiende que cada persona es única, por lo que hemos desarrollado modalidades de aprendizaje innovadores que se adapten a su estilo de aprendizaje individual y apretada agenda.

  • Online LIVE: Clases online pero interactuando en directo con profesor y compañeros
  • Online ANYTIME: Aprenda a su propio ritmo, con nuestra formación en línea de auto-dirigido
  • Formación presencial: Formación en las instalaciones de New Horizons Panamá
  • Formación en sus instalaciones: Llevamos la formación a su empresa

 

  • Temarios
 

Popular Courses